Nacional martes 18 de mar 2014, 8:22pm - nota 72 de 80

Detienen en Morelia a dos presuntos asesinos

Por: NOTIMEX/ MORELIA, MICH.


Tras el asesinato de un hombre en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado y la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los dos presuntos homicidas.

En un comunicado la procuraduría de justicia michoacana dio a conocer que los detenidos, identificados como Heriberto B. y Alejandro S. de 23 y 22 años de edad, respectivamente, fueron ubicados en la colonia Felicitas del Río cuando intentaban escapar.

La dependencia detalló que, de acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 10:00 horas de este martes Ricardo Calzada Méndez se dirigía a un establecimiento de alimentos ubicado en la esquina que forman las calles de Gral. José Álvarez y Dr. José Pilar Ruiz.

Ahí fue interceptado por Heriberto B. y Alejandro S., quienes accionaron en su contra armas de fuego para luego retirarse corriendo del lugar. Ricardo Calzada murió en el sitio de la agresión a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos fue alertado personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, que de inmediato implementaron un operativo en la zona que permitió la detención de los dos probables responsables a quienes aseguraron dos armas de fuego, así como 18 cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social, quien habrá de resolver la situación jurídica de ambos requeridos.

→ Asesinos homicidas morelia PGJE michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT