Nacional martes 18 de mar 2014, 8:09am - nota 13 de 80

Abaten a presunto jefe de los Templarios

Por: AGENCIAS/ GUANAJUATO, GUANAJUATO


Audencio "N", identificado como presunto jefe de plaza en La Piedad, fue abatido tras un enfrentamiento en la comunidad de Guanajuatillo del citado municipio, mientras que dos de sus colaboradores resultaron lesionados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la acción fue emprendida por fuerzas estatales y municipales en dicha comunidad.

Tras el intercambio de disparos cayó abatido Audencio "N", quien es identificado como jefe de plaza aparentemente del cártel de Los Caballeros Templarios.

De igual forma, en la refriega resultaron lesionados dos presuntos agresores, quienes fueron trasladados a la cárcel preventiva de La Piedad resguardados por fuerzas municipales.

El sábado pasado fueron agredidos elementos de la policía municipal de La Piedad por sujetos armados, lo que provocó un fuerte dispositivo de seguridad en varias comunidades que colindan con Guanajuato.

 DETIENEN A SOBRINO DE KIKE PLANCARTE

El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos Becerra, dio a conocer que fuerzas federales lograron la detención de Manuel Plancarte Gaspar, de 34 años de edad, a quien ubicó como sobrino de Enrique Plancarte Solís, líder de una organización criminal.

Dijo que Plancarte Gaspar fue aprehendido en posesión de un vehículo robado.

Añadió que el detenido es investigado por la muerte de menores de edad a quienes extraía sus órganos para venderlos; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

→ caballeros templarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT