Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a joven asesinado a ladrillazos

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta tarde fue encontrado el cadáver de un joven de entre 23 y 27 años, maniatado y asesinado a ladrillazos en terrenos del ejido Las Luisas, del municipio de Gómez Palacio. Todavía no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado, informa que a las 18:10 horas de ayer domingo, se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona muerta en un camino de terracería paralelo a un canal de riego, por el ejido Las Luisas.

El cadáver del joven presentaba huellas de golpes en el rostro y había varios ladrillos con huellas de sangre a un lado. No presentaba heridas de bala y tenía las manos atadas hacia atrás con un cable eléctrico de color negro.

El occiso era de 1.75 de estatura aproximada, complexión delgada, de entre 23 y 27 años, tez morena, traía barba rala tipo piocha y como característica particular, tiene un tatuaje de una estrella, en el hombro derecho.

Las autoridades indicaron que la víctima del asesinato vestía playera blanca tipo polo con la leyenda Aeropostale, pantalón de mezcilla de color azul, tenis negros, tines blancos, cinto de colores y bóxer de color gris.

Leer más de Policiaca

Escrito en: maniatado ladrillazos joven muerto Ejido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx