Nacional lunes 17 de mar 2014, 3:11pm - nota 32 de 47

Medio centenar de policías resguardarán marchas del 18 de marzo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará este 18 de marzo, un dispositivo de seguridad y vialidad, con motivo de las marchas que tradicionalmente se realizan en las arterias principales de la ciudad por el 76 Aniversario del Decreto de la Expropiación Petrolera.

Ante esta situación, la dependencia de seguridad dio a conocer que desplegará más de 500 elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Enlace Institucional entre otros, para resguardar la integridad y el patrimonio de los involucrados en estos actos.

Según dieron a conocer en un comunicado de prensa, las concentraciones se realizarán en el Ángel de la Independencia, donde partirán a las 09:00 horas con rumbo al Zócalo capitalino; otro contingente saldrá del mismo lugar una hora después con destino al Monumento a la Revolución y por último a las 16:00 horas, un grupo más saldrá del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución.

Mientras que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito regularán la circulación peatonal y vehicular a lo largo de las rutas de las marchas, que son: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Cinco de Mayo y la Plaza de la Constitución. Se prevé también mayor concentración de los diversos grupos de organizaciones sociales que participarán en la Jornada Nacional de Movilizaciones en Conmemoración de la Expropiación Petrolera.

La SSP-DF recomendó que para disminuir la afectación vial en la zona Centro e importantes arterias, se utilicen las siguientes alternativas viales, al Norte Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al Sur Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al oriente Circuito Bicentenario, Eje 1 Norte Rayón, Avenida Chapultepec- Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 Sur avenida del Taller y al poniente Circuito Bicentenario, Rivera de San Cosme, Calzada México Tacuba, José María Izazaga, Avenida Chapultepec y Eje 3 Sur Avenida Morelos.

→ POLICIAS resguardan marchas expropiacion petrolera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 249 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT