pub
Nacional lunes 17 de mar 2014, 1:07pm - nota 27 de 47

Se registra accidente en la Puebla-Veracruz por neblina

Por: EL UNIVERSAL/ XALAPA, VER.


Tres personas muertas y quince mas lesionadas dejó un fuerte accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el que se vieron involucradas 15 unidades particulares y de carga.

El accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del Kilómetro 227, en la zona montañosa central del estado de Veracruz.

De acuerdo con un reporte del Enlace Regional de Protección Civil de la Zona Orizaba, en el incidente fueron involucrados 15 vehículos, entre particulares y de Servicio Público, los cuales chocaron debido a la fuerte neblina que se presentaba sobre la autopista.

En total resultaron 15 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Sanatorio de Covadonga en Orizaba y 3 fallecidos por lesiones de trauma (2 prensados y un eyectado), cuyas identidades se desconocen.

De los dos carriles de bajada de la autopista donde se registró el accidente, fue abierto uno para el tránsito de vehículos de manera intermitente, mientras se realizan los trabajos de retiro de vehículos.

En las labores de rescate participan elementos de Capufe, Policía Federal, Cruz Roja de Ciudad Mendoza, Ministerio Público, Seguridad Pública, Protección Civil de Maltrata y Enlace Regional de Protección Civil.

→ inseguridad veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 726 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT