pub
Nacional sábado 15 de mar 2014, 8:03pm - nota 32 de 33

Balean oficinas del MP en Guanajuato

Por: EL UNIVERSAL/ GUANAJUATO, GTO.


La detención de un presunto líder del Cártel de Los Caballeros Templarios, propició que en represalia varios sujetos armados rafaguearan las oficinas del Ministerio Público del municipio de Apaseo el Alto, anunció el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Como consecuencia se desplegó un operativo policial que culminó este sábado con la detención de cuatro presuntos autores del ataque, y el aseguramiento de armas de alto poder.

Mientras tanto, hoy a las 12:20 horas en el municipio de Pénjamo un grupo de hombres armados dispararon en contra de Policías municipales de la Piedad, Michoacán, que circulaban en una patrulla por la Ribera del Río Lerma, en la zona limítrofe de ambas entidades.

Los policías michoacanos repelieron la agresión sin que se reportaran heridos. En pocos minutos, elementos de seguridad y militantes tendieron un operativo en la frontera, entre la comunidad de Santa Ana Pacueco y el municipio de la Piedad-, informó la Secretaría de Seguridad Pública de aquella demarcación.

Este viernes en su cuenta de Twitter, el Procurador de Justicia del estado anunció la aprehensión de "un importante líder del crimen organizado" por el delito de secuestro, sin revelar su nombre, y el posterior ataque a las instalaciones de la fiscalía en Apaseo el Alto.

"En operativo conjunto los grupos tácticos de la SSP y GERI de la PGJ logra la aprehensión de importante líder del crimen organizado. La detención se dio en Apaseo el Alto, Gto", escribió en la red social.

→ mp baleado ministerio publico guanajuato
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 379 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT