Nacional sábado 15 de mar 2014, 1:54pm - nota 17 de 33

Exige Camacho quitar pretextos para leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
César Camacho dijo que los temas no se deben evadir porque se trata de atender las demandas de la sociedad. (ARCHIVO)


El dirigente nacional del PRI, César Camacho, exigió quitar pretextos que se ponen en el camino, para evitar avanzar en el tema de las leyes secundarias a reformas como la energética.

Entrevistado luego de participar en la Primera Reunión de Integración y Toma de Protesta de los secretarios estatales priístas de vinculación con la sociedad civil, César Camacho dijo que los temas no se deben evadir porque se trata de atender las demandas de la sociedad.

"El tema de Oceanografía", expuso, "es uno que tiene muchas aristas pero todas confluyen en el aspecto legal, de suerte que si no tienen ninguna responsabilidad jurídica y algunos de carácter político, no tendrían de qué preocuparse".

Los priístas quieren, expresó, que el tema la empresa Oceanografía, acusada de presunto lavado de dinero y corrupción, se investigue, y si hay responsabilidades no debe haber impunidad.

Advirtió que el tema no tiene revancha partidaria ni político, la acusación en contra de la empresa se sostiene por sí sola, toda vez que la investigación crece cada día más, con nuevos hallazgos que suman irregularidades, ejercicio displicente o irresponsable del poder.

"Si no tienen como partido político ningún temor, deben dormir tranquilos y hacerle frente ante a las autoridades y no ventilarlo en los medios", expresó.

César Camacho confió en que el PAN regrese a la mesa de análisis y discusión de la ley secundaria de reforma energética , porque el punto de vista del blanquiazul es importante para enriquecer el debate.

El tema Oceanografía, subrayó, es meramente jurídico.

→ Cesar camacho leyes secundarias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT