Policiaca sábado 15 de mar 2014, 8:26am - nota 1 de 14

Por exceso de velocidad genera volcadura de auto

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Accidente. El accidente provocó caos vial sobre el Periférico.


El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que el conductor de un vehículo sedán perdiera el control de la unidad y volcara sobre el puente El Campesino en el Periférico Raúl López Sánchez, sobre los carriles de Gómez Palacio a Torreón.

El percance obligó a las autoridades a cerrar por espacio de una hora la circulación sobre el puente y enviar los vehículos sobre los carriles laterales, lo que ocasionó un intenso congestionamiento vial.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas y en el mismo participó el automóvil Ford Fiesta color rojo, el cual era conducido por Jesús García de los Santos, quien resultó con algunos heridas que le fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo transitaba a exceso de velocidad de Gómez a Torreón y a inmediación de del puente el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención para posteriormente volcar y quedar atravesado sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudió personal de la subestación Amistad del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, elementos de Vialidad y Policía Operativa del Estado.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 224 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT