Nacional sábado 15 de mar 2014, 8:31am - nota 6 de 33

Detienen a hombre en la colonia Roma

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Por seis horas. El hombre amenazaba con matarse y agredió a personas mientras estuvo atrincherado.


El titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que tras poco más de seis horas, el hombre que se atrincheró en la planta baja de un edificio, ubicado en el número 250 de la calle Puebla, en la colonia Roma norte, finalmente fue detenido.

Después de una detonación, registrada a las 18:45 horas, el hombre - que agredió con arma de fuego a un vecino- elementos de la SSPDF ingresaron al inmueble donde lograron someterlo.

 EL HOMBRE AGREDIÓ AL ADMINISTRADOR

El hombre agredió al administrador del servicio de un edificio, el cual fue resguardado por cerca de 40 elementos de la SSP-DF. Los uniformados establecieron un cerco alrededor del inmueble y en uno de los accesos vehiculares fue instalada una ambulancia del ERUM.

Desde las 16:00 horas, el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, acudió al inmueble para intentar convencer al agresor - quien también es residente del edificio- de que se entregara a las autoridades.

 DETIENEN A DIEZ SECUESTRADORES

Agentes del Ministerio Público Federal, apoyados por elementos de la Policía Federal, detuvieron a diez secuestradores y liberaron a cinco víctimas mediante un operativo en Valle de Chalco, Estado de México.

Luego del plagio de una persona en Ecatepec en diciembre, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), inició una averiguación previa que llevó a la ubicación de una casa de seguridad en Valle de Chalco.

En ella se rescató a la persona secuestrada en diciembre, y por la cual se exigía un pago de 5 millones de pesos. Asimismo, se detuvo a tres probables responsables, a quienes se les aseguró un vehículo y un arma.

De estos sospechosos se obtuvo la dirección de una segunda casa de seguridad, en la que los elementos liberaron a una persona que llevaba 30 días privada de su libertad.

Allí se detuvo a dos sujetos que tenían en su posesión un arma tipo escuadra.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 102 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT