Nacional viernes 14 de mar 2014, 9:36pm - nota 82 de 85

Zoológico de Chetumal recibe tigre donado por circo

Por: NOTIMEX/ CANCÚN, Q. ROO


Un circo entregó al gobierno municipal de Othón P. Blanco, con cabecera en Chetumal, un tigre de bengala de ocho meses de edad para su exhibición en el zoológico Payo Obispo.

El director general del circo Atayde Hermanos, Antonio Flores Orozco, agregó que a más tardar en dos años donará la hembra para que se tenga la pareja.

En entrevista, afirmó que la intención de la empresa es dejar un recuerdo en la ciudad y una muestra del agradecimiento por la cálida aceptación de la ciudadanía, así como de las autoridades del ayuntamiento.

“Después de haber hecho una búsqueda, decidimos regalarlo al zoológico de Payo Obispo, confiamos en que será un gran atractivo para la ciudadanía de Chetumal y estará bien cuidado”, señaló.

A su vez, el presidente municipal Eduardo Espinoza Abuxapqui afirmó que el tigre estará en “buenas manos” y comprometió al director del lugar, Roger Braga, para hacerse cargo del felino.

“Este tigre estará en buenas manos, será un atractivo en el zoológico y muchas familias podrán admirarlo, estamos agradecidos con esta donación con la que se distingue al zoológico de chetumaleños”, dijo el edil.

Por su parte, autoridades del Zoológico Payo Obispo explicaron que el felino entrará en una dinámica de cuidados especiales, y para mantenerlo en un buen estado tendrá con espacio amplio dentro del zoológico.

Comentó que a partir de este sábado y de manera permanente, todos los visitantes al zoológico Payo Obispo podrán admirar el tigre de bengala.

→ Tigre donacion Zoologico circo chetumal CANCUN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT