Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a hombre luego de seis horas atrincherado

EL UNIVERSAL

El titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que tras poco más de seis horas, el hombre que se atrincheró en un edificio en la planta baja de un edificio, ubicado en el número 250 de la calle Puebla, en la colonia Roma norte, finalmente fue detenido.

Después de una detonación, registrada a las 18:45 horas, el hombre - que agredió con arma de fuego a un vecino- elementos de la SSPDF ingresaron al inmueble donde lograron someterlo.

El hombre agredió al administrador del servicio de un edificio, el cual fue resguardado por cerca de 40 elementos de la SSP-DF. Los uniformados establecieron un cerco alrededor del inmueble y en uno de los accesos vehiculares fue instalada una ambulancia del ERUM.

Desde las 16:00 horas, el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, acudió al inmueble para intentar convencer al agresor - quien también es residente del edificio- de que se entregara a las autoridades.

Cerca de las 12:00 horas, el individuo de unos 55 años de edad, disparó en tres ocasiones contra el administrador del edificio sin mediar palabra alguna, aunque éste último no fue herido de gravedad; sólo recibió los impactos en los brazos y al parecer uno le ocasionó una fractura en la extremidad.

Uno de los residentes del edificio refirió que el agresor tenía algunos problemas con otros vecinos, pues los acusaba frecuentemente de que dañaban su automóvil. También comentaron que esta persona tenía adeudos de las cuotas de mantenimiento que debían ser pagadas al administrador.

Leer más de Nacional

Escrito en: atrincherado SSPDF DF colonia roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx