pub
Nacional viernes 14 de mar 2014, 7:26pm - nota 74 de 85

Detienen a hombre luego de seis horas atrincherado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que tras poco más de seis horas, el hombre que se atrincheró en un edificio en la planta baja de un edificio, ubicado en el número 250 de la calle Puebla, en la colonia Roma norte, finalmente fue detenido.

Después de una detonación, registrada a las 18:45 horas, el hombre - que agredió con arma de fuego a un vecino- elementos de la SSPDF ingresaron al inmueble donde lograron someterlo.

El hombre agredió al administrador del servicio de un edificio, el cual fue resguardado por cerca de 40 elementos de la SSP-DF. Los uniformados establecieron un cerco alrededor del inmueble y en uno de los accesos vehiculares fue instalada una ambulancia del ERUM.

Desde las 16:00 horas, el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, acudió al inmueble para intentar convencer al agresor - quien también es residente del edificio- de que se entregara a las autoridades.

Cerca de las 12:00 horas, el individuo de unos 55 años de edad, disparó en tres ocasiones contra el administrador del edificio sin mediar palabra alguna, aunque éste último no fue herido de gravedad; sólo recibió los impactos en los brazos y al parecer uno le ocasionó una fractura en la extremidad.

Uno de los residentes del edificio refirió que el agresor tenía algunos problemas con otros vecinos, pues los acusaba frecuentemente de que dañaban su automóvil. También comentaron que esta persona tenía adeudos de las cuotas de mantenimiento que debían ser pagadas al administrador.

→ atrincherado SSPDF DF colonia roma
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 971 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT