Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hombre suma 6 horas atrincherado en el DF

EL UNIVERSAL

El hombre que agredió al administrador del servicio de un edificio, ubicado en el número 250 de la calle Puebla, en la colonia Roma norte, ha cumplido más de seis horas atrincherado en el estacionamiento que se ubica en la planta baja del inmueble.

Las inmediaciones del edificio son resguardadas por cerca de 40 elementos de la SSP-DF. Los uniformados han establecido un cerco alrededor, mientras que en uno de los accesos vehiculares fue estacionada una ambulancia del ERUM.

Varios de los demás residentes del edificio se retiraron mientras que en otros departamentos aún se observan personas que se asoman al exterior o en otros casos se visualizan las luces prendidas de algunas viviendas.

Desde las 16:00 horas, el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, permanece al interior del inmueble para lograr convencer al agresor - que también es residente del edificio- de que se entregue a las autoridades.

Cerca de las 12:00 horas, el individuo de unos 55 años de edad disparó en tres ocasiones contra el administrador del edificio sin mediar palabra alguna, aunque éste último no fue herido de gravedad; sólo recibió los impactos en los brazos y al parecer uno le ocasionó una fractura en la extremidad.

Uno de los residentes del edificio refirió que el agresor tenía algunos problemas con otros vecinos, pues los acusaba frecuentemente de que dañaban su automóvil. También comentaron que esta persona tenía adeudos de las cuotas de mantenimiento que debían ser pagadas al administrador.

Leer más de Nacional

Escrito en: atrincherado SSPDF DF colonia roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx