Nacional viernes 14 de mar 2014, 4:06pm - nota 59 de 85

Se dice Cárdenas abierto a participar por unidad del PRD

Por: NOTIMEX/VILLAHERMOSA
“Yo soy la persona que puedo ayudar a eso, estoy abierto a participar, ya me han invitado muchos compañeros a participar. Estoy viendo seriamente que busquemos la unidad en esta renovación”, expuso el dirigente. (ARCHIVO)


El ex candidato presidencial del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dijo que él es la persona que puede ayudar a que haya una votación de unidad en su partido en el actual proceso de renovación de la dirigencia nacional.

“Yo soy la persona que puedo ayudar a eso, estoy abierto a participar, ya me han invitado muchos compañeros a participar. Estoy viendo seriamente que busquemos la unidad en esta renovación”, expuso.

En entrevista, el político michoacano confió que el proceso de cambio en la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no sea en ningún momento una posibilidad de divisiones y separaciones dentro de ese instituto político.

Sobre la conformación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido, dijo que en México debe haber muchas fuerzas políticas con distintas tendencias y es legítimo que la gente quiera construir uno nuevo.

Previo a dirigirse al municipio de Paraíso, donde fue invitado a dar una conferencia en la Universidad Politécnica del Golfo de México (UPGM), rechazó que un eventual nacimiento de Morena como partido pueda fracturar a las izquierdas, y añadió que cada perredista sabe su responsabilidad con su instituto político.

→ elecciones prd cuauhtemoc cardenas prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT