Nacional viernes 14 de mar 2014, 3:56pm - nota 57 de 85

Gobierno federal busca desprestigiar autodefensas, advierte PRD

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Las declaraciones se dan luego de que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán consignara a Hipólito Mora, líder y fundador de las autodefensas acusado por diversos delitos. (ARCHIVO)


El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, señaló que tras la detención de Hipólito Mora, la federación está tomando un rumbo que no necesariamente resolverá el conflicto en Michoacán y sí podría agravarlo.

En un encuentro con medios en Morelia, expuso que ha escuchado reacciones y comentarios en el sentido de que se quiere desprestigiar el movimiento de los grupos de autodefensa.

"El gobierno lo que quiere es desprestigiar a las autodefensas porque piensa que se van a salir de control, pero esa no es la solución", detalló el legislador federal.

Las declaraciones se dan luego de que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán consignara a Hipólito Mora, líder y fundador de las autodefensas acusado por diversos delitos, entre ellos su probable participación en el doble homicidio de dos miembros de las autodefensas de La Ruana.

→ autodefensas michoacan autodefensas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 93 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT