Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sigue atrincherado hombre que disparó a vecino en La Roma

EL UNIVERSAL

Un hombre continúa atrincherado en un edificio de la colonia Roma Norte y amenaza con suicidarse, después de dispararle en ambos brazos a su vecino de 68 años.

El altercado sucedió cuando la víctima le reclamó a su presunto agresor el uso de un estacionamiento, la discusión se incrementó y llegaron a los insultos y a las detonaciones de arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencia 066, posteriormente arribaron al lugar policías preventivos y la ambulancia número 10 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron trasladar al herido al hospital Fernando Quiroz del ISSSTE.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) llegaron al lugar y se espera arribe personal de Fuerza de Tarea para someter al individuo que lesionó al hombre de la tercera edad.

Al lugar también llegó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 que iniciará la averiguación previa correspondiente por el delito de intento de homicidio.

Leer más de Nacional

Escrito en: atrincherado roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx