Nacional viernes 14 de mar 2014, 1:23pm - nota 44 de 85

Acusan a repartidor de refrescos de ser el homicida de turista en Cancún

Por: EL UNIVERSAL/ CANCÚN, QUINTANA ROO


La Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, que informó este viernes sobre la riña entre dos turistas, rectificó datos sobre el presunto responsable, al que originalmente identificó como un turista y que, precisó, es un empleado que repartía refrescos en el hotel Moon Palace.

Al dar a conocer los hechos en forma preliminar, la dependencia municipal indicó que la riña al interior del centro de hospedaje -localizado entre Cancún y Puerto Morelos- fue protagonizada por "dos turistas", uno de ellos, originario de los Estados Unidos, identificado como José Joseph, originario de Nueva York, quien falleció como resultado de los golpes que presuntamente le propinó Gabriel "N", nacido en Puebla.

Un par de horas después, la Secretaría rectificó, al señalar que Gabriel, de 35 años, es repartidor de refrescos y precisó que fue detenido por elementos de la Policía Turística y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el homicidio del turista José Joseph.

La dependencia detalló que los elementos policiacos arribaron al centro de hospedaje, localizado a la altura del kilómetro 340 de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a las 04.50 horas, para verificar el reporte de una persona detenida por presunto homicidio en riña.

Guardias de seguridad del hotel los condujeron al área albercas, cerca de la zona de playas, donde se encontraba el cadáver, en medio de un charco de sangre. Al sitio llegaron también peritos y personal del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

→ VIOLENCIA MÉXICO CANCUN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1116 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT