Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Acusan a repartidor de refrescos de ser el homicida de turista en Cancún

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, que informó este viernes sobre la riña entre dos turistas, rectificó datos sobre el presunto responsable, al que originalmente identificó como un turista y que, precisó, es un empleado que repartía refrescos en el hotel Moon Palace.

Al dar a conocer los hechos en forma preliminar, la dependencia municipal indicó que la riña al interior del centro de hospedaje -localizado entre Cancún y Puerto Morelos- fue protagonizada por "dos turistas", uno de ellos, originario de los Estados Unidos, identificado como José Joseph, originario de Nueva York, quien falleció como resultado de los golpes que presuntamente le propinó Gabriel "N", nacido en Puebla.

Un par de horas después, la Secretaría rectificó, al señalar que Gabriel, de 35 años, es repartidor de refrescos y precisó que fue detenido por elementos de la Policía Turística y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el homicidio del turista José Joseph.

La dependencia detalló que los elementos policiacos arribaron al centro de hospedaje, localizado a la altura del kilómetro 340 de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a las 04.50 horas, para verificar el reporte de una persona detenida por presunto homicidio en riña.

Guardias de seguridad del hotel los condujeron al área albercas, cerca de la zona de playas, donde se encontraba el cadáver, en medio de un charco de sangre. Al sitio llegaron también peritos y personal del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx