Nacional viernes 14 de mar 2014, 11:29am - nota 38 de 85

Pide Profeco a telefónicas dar servicio 'proporcional' a lo cobrado

Por: NOTIMEX/MÉXICO
En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos. (ARCHIVO)


La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, exhortó a las empresas de telefonía móvil a mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus clientes.

"Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación de su servicio en forma proporcional equivalente a los más de 74 mil millones de pesos anuales que los consumidores pagan", expuso.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos y a brindar un servicio de calidad, mejorar los mecanismos de atención en beneficio de sus clientes.

"En suma, que respeten los derechos de sus consumidores y desbloqueen nuestros derechos", enfatizó.

→ empresas telefonicas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 47 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT