Policiaca viernes 14 de mar 2014, 9:04am - nota 1 de 9

Decide quitarse la vida a los 16 años

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ MATAMOROS


Una jovencita de apenas 16 años se quitó la vida al colgarse en el interior de su domicilio de Residencial 21 que se ubica sobre la carretera al ejido El Cambio en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hecho se reportó al sistema de emergencia alrededor de las 19:00 horas, acudiendo de inmediato personal policiaco y paramédicos de Cruz Roja a la calle Circuito Cantera, de dicho sector habitacional.

Al arribo al lugar de los cuerpos de seguridad y rescate, el cuerpo de la joven ya había sido bajado por sus familiares quienes mantenían la esperanza de salvar su vida, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades indicaron que la joven identificada como Scarlett Iliana, de 16 años, utilizó unas corbatas para colgarse de las escaleras que llevan al segundo piso de su domicilio, lugar donde fue localizada por sus familiares.

Personal de la Policía Investigadora, así como de la agencia del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes que puedan ayudar a determinar el motivo que orilló a la jovencita a terminar con su vida.

La representación social ordenó que el cuerpo de la joven fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizan los exámenes correspondientes de necropsia.

→ suicidios en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 282 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT