Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Decide quitarse la vida a los 16 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Una jovencita de apenas 16 años se quitó la vida al colgarse en el interior de su domicilio de Residencial 21 que se ubica sobre la carretera al ejido El Cambio en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hecho se reportó al sistema de emergencia alrededor de las 19:00 horas, acudiendo de inmediato personal policiaco y paramédicos de Cruz Roja a la calle Circuito Cantera, de dicho sector habitacional.

Al arribo al lugar de los cuerpos de seguridad y rescate, el cuerpo de la joven ya había sido bajado por sus familiares quienes mantenían la esperanza de salvar su vida, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades indicaron que la joven identificada como Scarlett Iliana, de 16 años, utilizó unas corbatas para colgarse de las escaleras que llevan al segundo piso de su domicilio, lugar donde fue localizada por sus familiares.

Personal de la Policía Investigadora, así como de la agencia del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes que puedan ayudar a determinar el motivo que orilló a la jovencita a terminar con su vida.

La representación social ordenó que el cuerpo de la joven fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizan los exámenes correspondientes de necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx