pub
Nacional jueves 13 de mar 2014, 9:27pm - nota 79 de 83

Custodio es consignado por asalto a camioneta de valores

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Un agente del Ministerio Público consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a un sujeto que el lunes pasado, en calles de la delegación Miguel Hidalgo, presuntamente participó en el asalto a una camioneta de traslado de valores, en la que fungía como custodio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, Juan Carlos Filo Escalante es probable responsable del delito de robo agravado calificado en pandilla, por lo que fue puesto a disposición de un juez penal.

En la averiguación previa correspondiente se acreditó que el pasado 10 de marzo elementos de seguridad privada de una camioneta de transporte de valores fueron sorprendidos en calles de la colonia Bosques de las Lomas por varios sujetos, quienes después de apoderarse del dinero huyeron.

Derivado de diversas actuaciones ministeriales y periciales, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo estableció la probable responsabilidad de Filo Escalante, quien desempeñaba las funciones de custodio.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de este sujeto y debido a las pruebas aportadas por el representante social, se prevé le dicten auto de formal prisión por el delito señalado.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina continúan recabando indicios para intentar ubicar a las otras personas que participaron en el asalto a la camioneta blindada.

→ custodio camion de valores consignado reclusorio CERESO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 475 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT