Nacional jueves 13 de mar 2014, 6:22pm - nota 61 de 83

Asesinan a dos hombres en Naucalpan

Por: EL UNIVERSAL/ NAUCALPAN, MÉX.


Dos hombres fueron ejecutados, uno en el interior de su auto en Lomas Verdes y otro en la colonia Minas Palacio, de este municipio.

Un hombre que ingresó a un estacionamiento en Lomas Verdes, en la zona de Santa Cruz Acatlán, fue acribillado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

El hombre quedó muerto al recibir al menos seis tiros, en el interior de un auto color rojo, tipo Passat, Volkswagen, con número de matrícula 259-XZE.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, de la fiscalía de homicidios, quienes se llevaron el cuerpo de la víctima en una ambulancia del Servicio Médico Forense.

Por otra parte, en Circunvalación Poniente en Ciudad Satélite, fuera de una tienda de conveniencia, policías locales detectaron a tres hombres a borde de un auto tipo Tsuru, los cuales portaban un arma .9 milímetros, tipo UZI, con 14 cartuchos útiles, motivo por el que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

En la colonia Minas Palacio, vecinos de la calle Jazmín, pidieron la presencia policiaca al escuchar detonaciones de arma de fuego y encontrar en una casa abandonada el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con un impacto de arma de fuego en la frente.

→ Asesinato Edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 223 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT