Nacional jueves 13 de mar 2014, 5:43pm - nota 56 de 83

Llama Madero a legisladores a seguir en diálogo de leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
El dirigente nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero, pidió a los senadores de su partido regresar a la mesa de conversaciones para acelerar las legislaciones. (ARCHIVO)


Luego de exigir que el diálogo de las leyes secundarias no debe estar vinculado ni condicionado a temas como el de Oceanografía, el dirigente nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero, pidió a los senadores de su partido regresar a la mesa de conversaciones para acelerar las legislaciones.

A través de un posicionamiento que emitió la tarde de este jueves, Gustavo Madero, quien ayer miércoles se registró para ser candidato del PAN a la dirigencia nacional de su partido, expuso que la ley secundaria de la reforma energética no tiene que supeditarse al tema de Oceanografía, toda vez que ésta busca mejorar la competitividad del sector energético del país y con ello las condiciones de vida.

Exigió que las autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables del caso de “lavado” de dinero y fraude en el que está involucrado Oceanografía, sin importar de qué partido sea.

"Hago un llamado para que los legisladores del PAN continúen el diálogo que derive en la aprobación de la legislación secundaria en materia energética, busquen mejorar la calidad de vida de los mexicanos y al mismo tiempo impulsen la transparencia en temas como el de Oceanografía, que son de interés nacional", señaló.

Este jueves los senadores del PAN anunciaron que se levantan de la mesa de negociación sobre la ley secundaria de la reforma energética.

→ leyes secundarias gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 547 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT