Nacional jueves 13 de mar 2014, 4:40pm - nota 48 de 83

Asegura Preciado que no dejará la coordinación del PAN en el Senado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El senador Jorge Luis Preciado (PAN) aseguró que él no se va de la coordinación parlamentaria en la Cámara Alta y que el miércoles por la noche fue "ratificado" por su presidenta nacional Cecilia Romero en el cargo.

Las declaraciones del Preciado se dieron minutos después que la propia Romero Castillo, en la Cámara de Diputados, señalara que está pendiente la ratificación del coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Senado.

"En el tema de la Coordinación, no hay absolutamente ninguna solicitud y no hay absolutamente ningún planteamiento por parte de nuestra dirigencia nacional, he sido ratificado por la presidenta del partido, Cecilia Romero, así me lo confirmó el día de ayer y, bueno, lo demás lo dejo en especulaciones", dijo Preciado.

El legislador aseguró que el próximo miércoles Romero Castillo se reunirá con el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Senado, encuentro donde le explicarán cuál es el punto de vista sobre las reformas secundarias que no han llegado.

"La inquietud de nuestro Grupo, que es prioridad del gobierno mandarlas porque no vamos a estar a su disposición para un periodo extraordinario simple y sencillamente porque el gobierno las está retrasando de manera".

→ Jorge Luis Preciado
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT