Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reforzará SSP-DF dispositivo de vialidad en tramo de Línea 12 del Metro

EL UNIVERSAL

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informó que se reforzarán los dispositivos de vialidad y vigilancia, en el tramo de la Línea 12 del Metro, que desde el 12 de marzo, cerró su servicio en 11 estaciones.

Tras el arranque del "Operativo Rastrillo" en la delegación Iztacalco, comentó que este jueves hubo mayor coordinación entre las instancias de Gobierno, para mejorar la movilidad de los usuarios.

Ayer miércoles, dijo, se levantaron 650 infracciones a vehículos que estaban en toda esa zona, remitieron 34 taxis al depósito vehicular por diferentes problemáticas y retiraron 500 elementos que obstruían la vía pública.

"Lo hacemos conjuntamente con otras instancias de gobierno para lograr que las personas sepan las rutas, saber en qué momento se requieren más camiones, saber los horarios en los que baja el número de población que se transporta, y eso nos va a permitir en los días próximos tener mejores resultados en la zona", señaló.

Leer más de Nacional

Escrito en: Metro DF Línea 12 del Metro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx