Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a comandante de la Fiscalía de Jalisco

EL UNIVERSAL

En una brecha en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, este jueves por la mañana fue encontrado el cadáver de un comandante de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la dependencia encargados de las indagatorias, reportaron el hallazgo del cuerpo del comandante de la Policía Investigadora, Benjamín García Álvarez de 65 años, en una brecha que va hacia la presa conocida como San Cayetano en este municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informaron que el cadáver presenta huellas de golpes y que al momento de ser localizado estaba atado con alambre de púas.

De los hechos, los investigadores advirtieron que el mando, ex policía federal y quien en la FGE estuvo al frente del área de robo a camiones de carga, fue secuestrado por sujetos armados hace tres días en las inmediaciones de su casa.

García Álvarez era padre de Oscar Benjamín García Dávila de 43 años, policía de Tlaquepaque asesinado a balazos en Zapopan el pasado 15 de febrero.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 971999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx