Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registran un choque múltiple

Daños. En estas condiciones terminó el  automóvil  Chevrolet  Matiz, luego del fuerte impacto.

Daños. En estas condiciones terminó el automóvil Chevrolet Matiz, luego del fuerte impacto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de un auto Matiz, con placas del Estado de Chihuahua, provocó un choque en el crucero de avenida Arista y calle Juan E. García (calle 9), que involucró a otros dos vehículos, con saldo de una persona lesionada y daños materiales que rondan los 100 mil pesos.

A las 8:45 horas ocurrió el accidente entre el automóvil Chevrolet Matiz, color rojo, con placas EEX-4571 de Chihuahua, manejado por Sergio Verdugo Pineda; la camioneta tipo Pick up, Ford F-250, de color blanco, conducida por Édgar Gamaliel De la Paz Montes y la camioneta Chevrolet Suburban, blanca, conducida por Melchor Bujanda Cruz.

Según el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, el Matiz transitaba de sur a norte por la calle Juan E. García. Al llegar a la avenida Arista, el conductor no hizo alto y siguió su camino justo en los momentos que por dicha avenida circulaba la camioneta Pick up Ford.

El Matiz choca con su parte frontal, en el costado medio de la camioneta y debido al impacto, el Matiz viró en forma brusca hacia su izquierda y terminó por la avenida Arista, en sentido contrario a la circulación y a un lado de la banqueta.

Por su parte, la camioneta Pick up, viró a su derecha al momento del choque y se impactó en el costado izquierdo de la otra camioneta, la Chevrolet Suburban, que transitaba a un lado de la Pick up, terminando ambos vehículos a media cuadra, por la misma Arista.

En el Matiz viajaba como acompañante, Ana Laura Burciaga Hernández, quien resultó con golpes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. En estas condiciones terminó el  automóvil  Chevrolet  Matiz, luego del fuerte impacto.

Clasificados

ID: 971872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx