Nacional miércoles 12 de mar 2014, 7:17pm - nota 66 de 87

Dos patrullas fueron consumidas por el fuego en el Valle de México

Por: EL UNIVERSAL/ NICOLÁS ROMERO, MÉX.


Dos patrullas tipo Pick up de la Policía Municipal fueron consumidas totalmente por el fuego la madrugada de este miércoles, las cuales estaban estacionadas junto a un módulo policiaco ubicado en calle Hermenegildo Galeana, colonia Morelos, en este municipio del norponiente del Valle de México.

Reportes indican que las patrullas, con número económico 00038 y 00036, del Sector 3, se incendiaron alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, sin que se conozcan oficialmente las causas que originaron el fuego, que las consumió totalmente.

Policías municipales informaron a sus superiores que al parecer una de las unidades se quedó sin gasolina y los tripulantes intentaron pasar combustible de un vehículo al otro, aunque una chispa originó el fuego.

El gobierno municipal hasta la tarde de este miércoles no había emitido una versión al respecto. En el sitio había otras patrullas estacionadas que no fueron afectadas.

Los policías municipales fueron trasladados al Ministerio Público, donde levantaron la carpeta de investigación correspondiente, aunque hasta la tarde de este miércoles las unidades seguían en el lugar.

→ patrullas quemadas Valle de México Fuego INCENDIO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 348 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT