Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menores cobraban 4 mil pesos quincenales por vender droga

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Policía Municipal de Francisco I. Madero lograron la detención de dos menores de edad, los cuales fueron acusados de distribuir droga a cambio de cuatro mil pesos quincenales.

De acuerdo a lo que se explicó los oficiales, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el Ejido La Pinta de este municipio, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos, quienes al ver a los uniformados emprendieron la huida, por lo que se procedió a detenerlos e identificarlos.

Las personas dijeron responder al nombre de Luis, de 17 años de edad y Roberto, de 17 años, con domicilio en el Ejido La Pinta.

En el momento de su detención, les decomisaron 17 bolsitas de plástico de marihuana, una bolsita de plástico con cocaína, una pistola de postas color negro, calibre 4.5, dos teléfonos móviles y 450 pesos en efectivo

Al ser cuestionados sobre la procedencia de la mercancía, ambos manifestaron dedicarse a la venta de droga y trabajar para un grupo delictivo, recibiendo un sueldo quincenal de cuatro mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 971653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx