Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Explota polvorín clandestino en Tultepec; no hay lesionados

EL UNIVERSAL

La explosión de un taller de pirotecnia clandestino movilizó cuerpos de emergencia de la zona, al registrarse un flamazo en el sitio, sin que se reporten personas lesionadas.

El incidente se registró alrededor del mediodía en un taller clandestino ubicado en el barrio Trigotenco, cerca de la cabecera municipal, donde elaboraban cometas.

Autoridades municipales informaron que no hubo personas lesionadas por los hechos. El fuego afectó dos predios aledaños con cuartos de lámina donde elaboraban los fuegos de artificio, que quedaron semidestruidos, además de que en un radio de unos 30 metros el pasto se quemó.

En el lugar laboraron bomberos y personal de Protección Civil de Tultepec y Cuautitlán-México, además de que varias ambulancias estaban en el sitio.

Autoridades locales informaron que no hubo personas lesionadas por el incidente, que generó una enorme columna de humo debido a que se quemó la cera de los moldes para elaborar los fuegos de artificio. Sin embargo, en redes sociales hablan de al menos seis lesionados.

El taller clandestino se ubica entre predios de cultivo y las viviendas más cercanas están a unos 100 metros de distancia.

Leer más de Nacional

Escrito en: explosion tultepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 971611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx