Nacional miércoles 12 de mar 2014, 3:55pm - nota 41 de 87

Explota polvorín clandestino en Tultepec; no hay lesionados

Por: EL UNIVERSAL/TULTEPEC, MÉXICO


La explosión de un taller de pirotecnia clandestino movilizó cuerpos de emergencia de la zona, al registrarse un flamazo en el sitio, sin que se reporten personas lesionadas.

El incidente se registró alrededor del mediodía en un taller clandestino ubicado en el barrio Trigotenco, cerca de la cabecera municipal, donde elaboraban cometas.

Autoridades municipales informaron que no hubo personas lesionadas por los hechos. El fuego afectó dos predios aledaños con cuartos de lámina donde elaboraban los fuegos de artificio, que quedaron semidestruidos, además de que en un radio de unos 30 metros el pasto se quemó.

En el lugar laboraron bomberos y personal de Protección Civil de Tultepec y Cuautitlán-México, además de que varias ambulancias estaban en el sitio.

Autoridades locales informaron que no hubo personas lesionadas por el incidente, que generó una enorme columna de humo debido a que se quemó la cera de los moldes para elaborar los fuegos de artificio. Sin embargo, en redes sociales hablan de al menos seis lesionados.

El taller clandestino se ubica entre predios de cultivo y las viviendas más cercanas están a unos 100 metros de distancia.

→ explosion tultepec
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 190 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT