Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Anciana choca con 3 autos estacionados

Triple. La conductora del Clío le pegó a tres vehículos más que estaban estacionados en forma debida.

Triple. La conductora del Clío le pegó a tres vehículos más que estaban estacionados en forma debida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 83 años al volante, chocó con tres vehículos estacionados sobre el bulevar Constitución, en la colonia San Isidro, al dar vuelta en "U". La conductora resultó ilesa y los daños materiales ascienden a diez mil pesos.

Agentes de Vialidad de la Dirección de Tránsito, reportaron el percance a las 11:15 de la mañana de ayer martes y poco más tarde acudieron los peritos del Tribunal de Justicia para realizar el croquis sobre el accidente.

La señora Alicia manejaba un Renault Clío sobre el bulevar Constitución en dirección de poniente a oriente. Al llegar a la calzada Paseo Jacarandas, dio vuelta en "U" para retornar, pero perdió el control del vehículo y chocó contra un Volkswagen tipo sedán, de color azul, el cual se encontraba estacionado sobre Constitución.

La mujer continuó por el Constitución y luego chocó a un automóvil Ford tipo Focus, de color guinda y al final a un Nissan Tsuru blanco, los cuales también se encontraban estacionados. La mujer fue detenida por los trabajadores de la Marea Roja, que realizaban labores de limpieza por el lugar y luego dejaron la responsabilidad a los agentes de Vialidad.

Con triciclo cierra el paso

Conductora de un triciclo que le cerró el paso a un automóvil por el bulevar Diagonal Las Fuentes, resultó lesionada al ser arrollada y tuvo que ser trasladada al hospital de la Cruz Roja, el mediodía de ayer.

El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el accidente ocurrió a las 12:25 horas en el citado bulevar y calle Casa del Cerro de la colonia Rincón La Merced, donde fue atropellada María de la Cruz Hernández, de 25 años, vecina de la colonia Zaragoza Sur, quien manejaba un triciclo.

Según el croquis de los peritos del Tribunal, la mujer circulaba en su triciclo por Diagonal Las Fuentes, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Casa del Cerro, la mujer intenta dar vuelta a su izquierda sin percatarse que atrás venía un automóvil Ford Mustang, el cual la atropella.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triple. La conductora del Clío le pegó a tres vehículos más que estaban estacionados en forma debida.

Clasificados

ID: 971444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx