Nacional martes 11 de mar 2014, 11:00pm - nota 70 de 70

Menor de edad se suicida tras haber sido violada en Chihuahua

Por: EL UNIVERSAL/ CD. JUÁREZ, CHIH.


Una niña de ocho años presuntamente se suicidó la tarde de este martes en un albergue, al cual fue llevada después que la policía la rescató de un "pollero" que la trasladaba a Estados Unidos y que había abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con los reportes, la pequeña había sido entregada por su abuela a un hombre, hasta el momento no identificado, quien la trajo desde Durango a esta entidad la semana pasada. Aquí la recogió el detenido, quien pretendía llevarla a Nueva York para que se reuniera con sus padres.

El hombre, tras ser detenido por la Policía Única, fue consignado a la Procuraduría General de la Republica (PGR), acusado de tráfico de personas, mientras que la menor fue llevada por la corporación federal al albergue La Esperanza, en donde la internaron la tarde del viernes pasado en espera de que se determinara su situación jurídica.

Una vez en ese sitio, se estableció que el detenido la violentó, por lo que se abrió una investigación también por este delito.

Sin embargo, este martes la niña fue localizada muerta por personal del albergue, presuntamente luego de que se colgó de la cortina de la regadera del sitio. El "pollero" permanece recluido en el Cereso federal, mientras que la familia de la pequeña no ha sido localizada.

→ menor de edad suicidio violacion
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 133 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT