Nacional martes 11 de mar 2014, 9:04pm - nota 60 de 70

Camacho asegura que caso Oceanografía debe salir del Congreso

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Entrevistado en la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz advirtió que el tema de Oceanografía no tiene que ir de la mano con la ley secundaria de la reforma energética, porque no existe ninguna relación. (EL UNIVERSAL)


Declaró el dirigente nacional del PRI

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, subrayó que el tema de Oceanografía debe salir del Congreso y estar en manos, únicamente, de autoridades judiciales, fiscales y laborales.

"Creo que las cámaras del Congreso de la Unión tienen una facultad fiscalizadora que es políticamente conveniente. Un asunto de esta naturaleza debe estar en manos de las autoridades de procuración de justicia, eventualmente de las autoridades hacendarias", comentó.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz advirtió que el tema de Oceanografía no tiene que ir de la mano con la ley secundaria de la reforma energética, porque no existe ninguna relación.

La reforma energética, aseveró, debe correr por una cuerda separada, sobre todo porque existe un compromiso político y ético, de sacar las leyes secundarias pronto.

Cuestionado sobre la exhibición de temas como el de Oceanografía y el de Nazario López, "El Chayo", que el gobierno de Felipe Calderón lo declaró muerto, Camacho Quiroz apuntó que estos asuntos caen por su propio peso y el PRI no los utilizará electoralmente.

"(Ellos) se exhiben solos", señaló.

Al referirse sobre el "Caso Monex", que es investigado por una comisión en la Cámara de Diputados, misma que adelantó un informe en dónde refiere que el PRI en la campaña presidencial de 2012 rebasó el tope de gasto de campaña, Camacho Quiroz dijo que su partido ha entregado toda la información requerida y ha defendido con pruebas y argumentos.

→ pri congreso oceanografia Camacho quiroz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 237 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT