Nacional martes 11 de mar 2014, 8:21pm - nota 53 de 70

Detienen a dos extorsionadores en Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/ CHILPANCINGO, GRO.


Dos extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Policía Federal (PF) mientras exigían dinero a un comerciante del mercado del Barrio de San Francisco, a unos 100 metros del centro de la ciudad de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero informó que, a través de una denuncia, policías del operativo denominado Juntos por Chilpancingo se trasladaron al mercado y detuvieron a los presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, quienes fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Delitos Graves.

Aunque los detenidos aceptaron el delito, considerado de alto impacto, la Procuraduría señaló que las investigaciones acreditaron su responsabilidad.

La dependencia agregó que a efecto de establecer la participación de otros probables responsables en este ilícito, se dejó un desglose para ubicar y detener a más integrantes del grupo delictivo que opera en la capital extorsionando a comerciantes.

La Procuraduría llamó a los guerrerenses a denunciar, a fin de lograr abatir el delito de extorsión, que es uno de los ilícitos de más frecuentes en el municipio.

→ extorsionadores extorsion PF PGJE federales guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 469 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT