Nacional martes 11 de mar 2014, 5:46pm - nota 49 de 70

Por CETEG, diputados sesionan bajo resguardo policial

Por: EL UNIVERSAL/ ACAPULCO, GRO.


Legisladores de Guerrero y de la Comisión de Educación iniciaron su sesión en un hotel de Acapulco para analizar las leyes secundarias de la reforma educativa federal.

Cuando los diputados entraban al hotel, ubicado en la Zona Diamante del puerto, llegaron alrededor de 150 maestros de la Comisión Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) para impedir la sesión.

Sin embargo, más de 100 elementos de la policía estatal antimotines se los impidió, por lo que se registraron empujones.

Los policías del estado se encuentran en la entrada principal del hotel del lujo, mientras que los maestros se encuentran frente a ellos y han colocado una camioneta con altavoces para lanzar consignas contra la política educativa.

Los maestros de la CETEG mandaron traer comida de un supermercado y comieron frente a los policías estatales, mientras que en los tres accesos a esta zona de lujo la seguridad fue reforzada con filtros de revisión de la policía del estado.

Los diputados continúan sesionando en el interior del Hotel Princess, mientras que los policías antimotines resguardan la entrada y los miembros de la CETEG pretenden impedir que los legisladores salgan del lugar.

→ CETEG
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT