pub
Nacional martes 11 de mar 2014, 4:42pm - nota 38 de 70

Concluyen EPN y comitiva visita oficial a Chile; regresan a México

Por: NOTIMEX/SANTIAGO
Durante su estancia en esta ciudad, el presidente Peña Nieto asistió a la ceremonia oficial de transmisión de poderes de este país. (EFE)


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su visita a Chile, luego del encuentro bilateral que sostuvo con su homóloga de Chile, Michelle Bachelet.

En una visita de menos de 24 horas, el mandatario mexicano y su esposa, Angélica Rivera, así como funcionarios de su gabinete que lo acompañan abordaron el avión TP01 a las 18:44 horas tiempo local, para iniciar el viaje de regreso a la ciudad de México.

Durante su estancia en esta ciudad, el presidente Peña Nieto asistió a la ceremonia oficial de transmisión de poderes de este país.

Desde la reanudación, en 1990, de las relaciones diplomáticas entre México y Chile, rotas a raíz del golpe de Estado contra el presidente Salvador Allende en septiembre de 1973, ambos países han construido sólidos y fructíferos vínculos en distintos ámbitos.

La visita presidencial se realizó con el objetivo de dar continuidad al diálogo político del más alto nivel y profundizar la relación bilateral con la nueva administración chilena.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo mexicano culminó su gira de trabajo de dos días por Ecuador y Chile, por lo que esta noche arribará a México, tras un vuelo de más de ocho horas.

→ peña nieto EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT