Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Activan Alerta Ámber por desaparición de menor en el DF

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Ámber para localizar al niño Jesús Eduardo Romero Rodríguez, quien está desaparecido desde hace aproximadamente dos semanas.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que el infante de 13 años de edad, desapareció el pasado 28 de febrero, en Avenida Paseo de la Reforma, esquina con la Glorieta de la Palma.

La hermana de Jesús Eduardo refirió al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que, tras encontrarse ambos en el citado lugar, el menor se dirigió a la plaza Reforma 222, con la intención de ir al baño, sin embargo, ya no regresó.

El día que desapareció, Romero Rodríguez, quien padece de sus facultades mentales, vestía pantalón color beige, playera blanca, zapatos de color negro y suéter azul marino. Como señas particulares, el adolescente tiene pecas en la cara y una cicatriz en el dedo pulgar de la mano derecha.

La PGJDF hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya en la localización de Jesús Eduardo, por lo que puso a su disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx, o bien acudir al CAPEA localizado Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Leer más de Nacional

Escrito en: alerta amber desaparecidos df

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 971205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx