Nacional martes 11 de mar 2014, 9:18am - nota 21 de 70

Atacan a balazos restaurante en Sonora; 1 muerto

Por: EL UNIVERSAL/ HERMOSILLO, SONORA


Un grupo de sujetos armados atacaron anoche a un restaurante de comida japonesa de la ciudad fronteriza de Agua Prieta y dejaron un saldo de una persona muerta y al menos cuatro lesionadas.

La víctima fue un comerciante de esa localidad que se encontraba en una de las mesas del establecimiento que lleva el nombre de Sushi Gong.

Los primeros reportes indicaron que los disparos con armas de grueso calibre los hicieron los delincuentes desde el exterior del restaurante.

En la banqueta se apreciaron varios casquillos percutidos, además rastros de sangre que dejaron las personas lesionadas y que fueron trasladadas a recibir atención médica.

A las dos horas de ocurrida la agresión, una carroza de servicios funerarios fue observada en el exterior del establecimiento con el objeto de retirar el cadáver del hombre que recibió al menos dos disparos mientras consumía alimentos.

El miércoles de la semana pasada se registró un enfrentamiento a tiros en un céntrico lugar de Agua Prieta que dejó como resultado una persona muerta y cinco personas civiles lesionadas.

→ inseguridad sonora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT