pub
Nacional martes 11 de mar 2014, 9:01am - nota 19 de 70

Hallan dos cuerpos en la México-Querétaro

Por: EL UNIVERSAL/ CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.


Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados esta mañana de martes en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del fraccionamiento Arcos del Alba.

Durante tres días consecutivos han sido asesinadas personas en este municipio, con lo que suman 29 muertes violentas registradas en la localidad desde diciembre pasado.

Reportes indican que los cuerpos fueron dejados alrededor de las 6:00 horas de hoy en la lateral de la autopista México-Querétaro, dirección al Distrito Federal, considerada la vialidad más transitada del valle de México y que a esa hora está congestionada de vehículos.

La madrugada del pasado lunes fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre frente a la unidad Ferrocarrilera, frente a la preparatoria oficial 11. En el sitio fue dejado un mensaje.

La madrugada del pasado domingo dos hombres fueron ejecutados en la unidad Infonavit Norte, considerada la de mayor riesgo de Cuautitlán Izcalli. También fueron dejados carteles con mensajes en el lugar.

Los hechos de esta mañana afectaron la circulación vehicular en la autopista México-Querétaro, pues patrullas obstruían un carril de la vialidad, lo que agravó el tránsito en la zona.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 742 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT