pub
Nacional
EL UNIVERSAL
lun 10 mar 2014, 4:57pm 51 de 80

Desarticula PGR banda de secuestradores que operaba en Edomex e Hidalgo




Después de tres meses de investigación, elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron desarticular una banda de secuestradores que operaba en el Estado de México e Hidalgo, con la captura de seis de los presuntos plagiarios, en una operación en la que rescataron a un menor de edad que estaba privado de su libertad.

En un comunicado la PGR dio a conocer que se logró la ubicación de la casa de seguridad, en Zempoala, Hidalgo, donde los delincuentes mantenían cautivo al menor de edad.

Se informó que "como resultado de tres meses de investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y de la coordinación con elementos de División de Investigación de la Policía Federal, se logró la ubicación de la casa de seguridad y la liberación de esta víctima".

En la operación "fueron detenidas en flagrante delito, seis personas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas".

→ secuestradores
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 384 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT