Nacional lunes 10 de mar 2014, 4:37pm - nota 48 de 80

Presumen simpatizantes de Madero respaldo de 84 mil firmantes

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
En conferencia de prensa, uno de los operadores de Madero, informó que apenas a unos cuantos días de haber anunciado su intención de reelegirse, ya juntaron más de 84 mil firmas de respaldo para el chihuahuense. (ARCHIVO)


El equipo de campaña del aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, presumió que ya juntaron más de 84 mil firmas para el registro del chihuahuense el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, uno de los operadores de Madero, informó que apenas a unos cuantos días de haber anunciado su intención de reelegirse, ya juntaron más de 84 mil firmas de respaldo para el chihuahuense, es decir, más de 7 de cada 10 firmas otorgadas por los panistas son para Madero.

Cabe recordar que el próximo miércoles se prevé que Madero acuda a la sede nacional del PAN a registrarse como aspirante a la dirigencia nacional en fórmula con Ricardo Anaya como su secretario general del partido, para ello, necesitan aproximadamente 22 mil firmas.

De manera paralela, la otra mancuerna, que busca la dirigencia nacional, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva han desde el fin de semana han visitado distintos estados para recabar firmas de los panistas que les dieron su respaldo.

"Queda en claro que el poder de la militancia se ha volcado plenamente en torno al mejor proyecto, ese que les reconoció el derecho de votar por su dirigente, el que puede seguir construyendo un Acción Nacional fuerte y ciudadano, cada día más democrático, el que transforma la realidad social. A nombre de Gustavo Madero, quiero dar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los militantes que han firmado: ¡gracias por su entusiasmo, por su compromiso con la democracia real y por la confianza que hoy refrendan a este gran proyecto", detalló Marko Cortés.

Informó que el próximo 12 de marzo, Madero se registra en el CEN junto con su planilla. "Les adelanto que estamos listos para que a partir del 19 de marzo desarrollemos junto con todos los militantes, una campaña basada en propuestas sociales e ideas políticas, y no en descalificaciones. Calumniar a los adversarios sólo desprestigia a quien lo hace y daña la imagen pública a nuestro partido. Nosotros asumimos la civilidad, el diálogo y los valores que siempre hemos promovido y vivido en el PAN", comentó el panista.

Reiteró que ésta será la primera campaña en la historia de Acción Nacional en que los militantes votarán por sus dirigentes, haciendo valer el principio una persona, un voto. Con ese espíritu celebraremos los 75 años de la fundación del instituto político.

"El 18 de mayo, los panistas refrendaremos el poder del militante y continuaremos nuestro camino hacia los triunfos electorales que ya nos esperan en 2015".

→ gustavo madero Elecciones PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 420 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT