Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alistan colecta 2014 de la Cruz Roja en Matamoros

NORMA IBARRA

Este próximo 20 de marzo arrancarla la colecta 2014 de la Cruz Roja, en Matamoros, donde el objetivo es recaudar mas de 200 mil pesos.

El titular del Patronato de la Benemérita Institución, Jesús Massu Sifuentes, informó que la colecta arrancará este próximo jueves 20 de marzo, y se realizará con un boteo en los principales bulevares del municipio así como en la caseta de la cuchilla donde estarán cada tercer día alternándose el espacio con la Cruz Roja de San Pedro.

Detalló que ya les entregaron el material para la colecta como alcancías, calcomanías, playeras y demás accesorios; y agregó que la colecta durará 30 días ininterrumpidos.

“Sabemos que se nos atraviesa la semana santa, sin embargo nosotros estaremos realizando la colecta de manera normal en los cruceros y la colecta de la cuchilla” dijo Massu Sifuentes.

Informó que cada año la Cruz Roja se propone elevar la cantidad que se recaudó un año atrás, por lo que este 2014 la meta es superar los 200 mil pesos que se recaudaron en el 2013, cantidad que ayudará en los gastos anuales de la Cruz Roja, que son de más de 700 mil pesos anuales.

Jesús Massu, informó además que el mismo 20 de marzo la Cruz Roja de Matamoros estará recibiendo una ambulancia modelo 2014, en tanto ellos donarán a la Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero una de sus unidades 2008, la cual esta en perfectas condiciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cruz Roja Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx