Nacional sábado 8 de mar 2014, 10:16pm - nota 49 de 49

Piden aclarar asesinato de padre de asistente de Iris Vianey

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La corriente interna del PRD Patria Digna, que encabeza el aspirante a la dirigencia nacional del sol azteca Carlos Sotelo, condenó el asesinato de José Luis "Nino" Torres Castañeda, padre de José Luis Torres, colaborador de la senadora por Michoacán, Iris Vianey Mendoza, y exigió se esclarezca el homicidio.

Torres Castañeda fue hallado junto con el cuerpo de Rafael Sánchez Moreno, líder de las autodefensas en La Ruana, asesinados a bordo de un vehículo en la comunidad de Buena Vista Tomatlán.

En un comunicado firmado por la coordinación Nacional de Patria Digna, integrada por Carlos Sotelo García, Lucio Borreguin González, Gilberto Ensástiga Santiago, se señala que José Luis Torres Castañeda, conocido en su región como “Nino” Torres, vecino de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), Michoacán, y activo militante de las autodefensas en su vertiente civil, ciudadano querido y estimado en su comunidad y su región, "fue asesinado en una circunstancia aún muy confusa".

"Lamentamos profundamente su muerte y expresamos nuestro profundo pesar y pésame a su hijo José Luis Torres, compañero nuestro e integrante del equipo de trabajo de la senadora Iris Vianey Mendoza", señala el documento.

Menciona que "indignados y consternados exigimos a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de esta injusta y ominosa muerte".

→ iris vianey asistente HOMICIDIO torres castañeda
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 602 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT