Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Libera Ejército a víctima de secuestro en Tamaulipas

NOTIMEX

Elementos del Ejército mexicano localizaron a dos personas que se encontraban privados de su libertad, uno de ellos fue rescatado con vida mientras que el segundo se encontró muerto.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado, que los hechos se registraron en el crucero de las calles Juan Álvarez y Juan Sánchez, de la colonia Independencia, cuando personal militar que realizaba patrullaje de vigilancia fue agredido a balazos por civiles armados.

Mencionó que los agresores se desplazaban en una camioneta Mercury Mountaineer color verde, modelo 2000, sin placas de circulación.

Al repeler los militares la agresión, el conductor de la camioneta agresora perdió el control y se impactó de frente contra la barda de un domicilio ubicado en el crucero antes citado, hecho que permitió que cuatro civiles agresores bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Al revisar de camioneta, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron en la parte trasera los cuerpos de dos hombres, uno de 19 años de edad que estaba con vida y otro de 25 a 30 años, ya muerto y amordazado de pies y manos.

La dependencia estatal refiere que el sobreviviente explicó que un día anterior los habían privado de su libertad.

En el mismo hecho los militares también aseguraron cuatro armas largas encontradas en los asientos de la camioneta, así como cargadores y cartuchos útiles.

Finalmente refiere que todo quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargara de dar seguimiento a las investigaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas secuestrados tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx