Policiaca sábado 8 de mar 2014, 9:09am - nota 1 de 13

A punto de morir acribillado por causar accidente vial

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Ataque. Los escoltas provocaron pánico entre la gente al accionar sus armas.


A punto de morir acribillado a tiros estuvo el conductor de un vehículo sedán luego de provocar un accidente de tránsito contra una camioneta donde viajaban escoltas de un empresario lagunero, que molestos por el percance, le dispararon en repetidas ocasiones con fusiles de asalto AR-15. No obstante, el chofer resultó ileso.

El incidente ocasionó pánico entre los clientes de conocido centro comercial y personas que esperaban su transporte, los cuales tuvieron que refugiarse o tirarse al suelo para no ser alcanzados por las balas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 18:00 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en bulevar Revolución y calzada División del Norte.

En dicho lugar se suscitó un accidente de tránsito entre un Volkswagen Jetta, con placas FFU-4909, conducido por José Luis Sánchez y una camioneta Dodge Ram, doble cabina, con placas EX-35420, en la cual viajaban varios sujetos armados.

El Jetta transitaba de poniente a oriente y a la altura del centro comercial el chofer perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón central. La parte frontal del sedán alcanzó a golpear de manera leve el costado izquierdo de la camioneta que transitaba de oriente a poniente por el mismo bulevar.

Junto a dicha camioneta transitaban otras dos camionetas con personas armadas, las cuales descendieron y accionaron sus fusiles AR-15 contra el vehículo Jetta, al cual provocaron diversos daños. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Vialidad y peritos de Tránsito, sin embargo, los guaruras no les permitieron intervenir y los obligaron a retirarse del lugar.

Dos horas después volvieron las autoridades al lugar para recabar datos y levantar el croquis de accidente correspondiente.

→ accidentes viales inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 867 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT