Nacional viernes 7 de mar 2014, 9:28pm - nota 84 de 88

Diez presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el DF

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a 10 presuntos narcomenudistas, entre ellos un menor de edad, durante operativos efectuados en diversas puntos de la ciudad.

En un comunicado la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones los probables responsables fueron detenidos en calles de las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, cuando comercializaban narcóticos.

Los adultos asegurados responden a los nombres de Miguel Gómez Rodríguez, Lorenzo Galván González, José Antonio Limón González, José Antonio Gutiérrez Hernández, Marco Antonio Diostrio Méndez, Germán Villa Ramírez, Edgar Ramírez Flores, Geovanny Badillo Morales y Ricardo Chiapa Robles.

Esas personas fueron detenidas en las colonias Pedregal de Santo Domingo, Morelos, Paraje San Juan y Gabriel Ramos Milán, en posesión de diversas dosis de cocaína y marihuana que comercializaban en esos lugares.

Por esta razón se les puso a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y después de rendir declaración e integrar las averiguaciones previas correspondientes se ejerció acción penal en su contra.

En consecuencia, los adultos fueron consignados ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte, mientras que al menor se le remitió al Centro de Diagnóstico para Varones del Distrito Federal.

→ narcomenudeo pgjdf menor de edad cocaína marihuana
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT