pub
Nacional viernes 7 de mar 2014, 7:48pm - nota 78 de 88

Acapulco le dará segunda oportunidad a policías reprobados

Por: EL UNIVERSAL/ ACAPULCO, GRO.


La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, anunció que para este año, un total de mil 600 policías municipales serán enviados a los centros de capacitación, para que se les apliquen los exámenes de control y confianza, incluidos los 500 policías, que durante 2013 no aprobaron esa evaluación.

El secretario de Seguridad en Acapulco, Alfredo Álvarez Valenzuela, dio a conocer que el alcalde Luis Walton Aburto, le autorizó recursos financieros para evaluar a los policías municipales y que los elementos que no han sido dados de baja por falta de techo presupuestal serán reevaluados para rescatar a los mejores efectivos.

En 2013, se notificó a 500 policías municipales de que serían dados de baja por haber reprobado los exámenes de control y confianza, dentro de este grupo había elementos que por su edad avanzada ya no podrían trabajar.

"Estoy tratando de rescatar a la mayor cantidad de policías confiables, darle a la secretaría una reingeniería, ahorita estoy integrándome con los jóvenes policías para crear nuevos mandos" reiteró.

Dijo que los policías reprobados y que continúan trabajando, por la falta de recursos para su liquidación, serán revalorados para saber en qué fallaron, y posteriormente reencausarlos a la profesionalización.

→ policias reprobados Examenes de confianza acapulco guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT