Top 5

Los 5 famosos con los que es más complicado trabajar

EL SIGLO DE TORREÓN

Trabajar junto con tu estrella preferida podría ser un sueño cumplido, sin embargo, para muchas personas que realmente han colaborado con los famosos, ese sueño se ha vuelto una verdadera pesadilla.

Y es que debido a sus exigencias, manías o fijaciones, algunos famosos pueden llegar a ser muy molestos e incluso indeseables.

Para demostrar lo anterior, con información de Terra, te presentamos la lista de los cinco famosos con los que es más complicado trabajar, y que dan forma a este Top 5.

1.- Lindsay Lohan

/media/top5/top-1_7marzo2014.jpg

Malos hábitos como la impuntualidad, vuelven, según se dice, a Lindsay Lohan una persona con la que es complicado trabajar ya que en algunas ocasiones, incluso es desobligada y falta a los llamados que se hace. Fuentes cercanas aseguran que también es muy exigente con el staff de producción con el que labora.

2.- Gwyneth Paltrow

/media/top5/top-2_7marzo2014.jpg

Trabajar con Gwyneth Paltrow es algo difícil de conseguir ya que se asegura que la estrella es muy elitista y que no cualquier persona trabaja con ella, por lo que demanda que sus colaboradores demuestren siempre mucha clase para ganarse y permanecer en el puesto que les confía.

3.- Charlie Sheen

/media/top5/top-3_7marzo2014.jpg

Bien conocidos son los escándalos laborales en los que se ha visto involucrado el actor. Y es que además de ser igual de impuntual que Lindsay Lohan, Sheen ha sido acusado de llegar en estado de ebriedad a los llamados y ser una persona conflictiva, lo que le ocasionó ser despedido de la popular serie de televisión “Two and a half man”.

4.- Christian Bale

/media/top5/top-4_7marzo2014.jpg

Lo que según fuentes cercanas vuelve complicado a la hora de trabajar a Christian Bale es su mal carácter, el cual quedó evidenciado en un audio que se difundió hace algunos años, en el cual se escucha al actor pelear con el equipo de producción de una de las películas en que participó. Además, se dice que Bale es una persona sumamente exigente.

5.- Mariah Carey

/media/top5/top-5_7marzo2014.jpg

Según la fuente citada en un inicio, Mariah Carey es calificada como toda una diva de la cual nunca dejan de sorprender sus siempre insólitas peticiones que, si no se le cumplen, no dudará en despedir al personal que no le hizo el encargo. Además, al igual que Lohan y Sheen, Mariah es reconocida como impuntual.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx