pub
Nacional viernes 7 de mar 2014, 4:31pm - nota 64 de 88

Busca dirigente sexta reelección en sindicato de la UNAM

Por: NOTIMEX/MÉXICO


Agustín Rodríguez Fuentes confirmó este viernes su deseo de reelegirse, por sexta ocasión consecutiva, al frente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM).

En asamblea realizada en la explanada de la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria, el actual dirigente sindical dijo que encabezará la Corriente Roja Unidad Sindical-Frente Flores Magón para el periodo 2014-2017.

Indicó que esta noche registrará su planilla, que estará integrada por los actuales titulares de 19 carteras, quienes serán ratificados en sus mismos cargos de ganar la elección que se celebrará en abril próximo.

Rodríguez Fuentes, quien este año cumple 20 años al frente del STUNAM, presentó su plataforma político-sindical, en la que incluyó la propuesta de crear un hospital para la atención de los trabajadores universitarios y sus familias.

En cuanto a lo nacional, el dirigente señaló que bajo su dirección el sindicato mantendrá su posición crítica e independiente frente a los órganos del poder público e intensificará la demanda de que se otorgue mayor presupuesto a la UNAM, a fin de que siga cumpliendo su obligación de ser una universidad pública eficiente y moderna.

→ unam sindicato unam agustin rodriguez
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1132 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT