Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policías decomisan violentamente carretilla de fruta a joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudadanos de Villahermosa, Tabasco, captaron el momento en que autoridades decomisan la mercancía de un joven vendedor de frutas aplicando una maniobra violenta, sin importarles exponer la vida de éste.

En las imágenes se observa a un chico bastante alterado gritando a varios miembros del personal de fiscalización de Villahermosa, debido a que le habían incautado su carrito de frutas.

El vendedor trepó a la camioneta donde transportaban sus productos cuando entonces los funcionarios decidieron llamar a la policía para poner fin a la situación, debido a que comenzaron a recibir abucheos y gritos de los transeúntes.

Una vez que los agentes de policía arribaron al lugar del conflicto se les ocurrió llevarse el vehículo con la mercancía incautada con todo y el dueño de los productos a bordo, provocando que éste perdiera el equilibrio y por poco se impactara en el pavimento.

El video ha causado indignación entre usuarios de redes sociales que lamentan la imprudencia de los elementos de seguridad pública para solucionar un conflicto.

El hombre por cae de la camioneta. (YouTube)

El hombre por cae de la camioneta. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Policias violentos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre por cae de la camioneta. (YouTube)

Clasificados

ID: 969821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx