pub
Nacional viernes 7 de mar 2014, 9:30am - nota 29 de 88

Desmantelan banda de secuestradores en Michoacán

Por: NOTIMEX/MORELIA


El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la Policía Federal detuvo a 15 presuntos secuestradores, entre ellos a Abraham Zamora Zamudio, jefe de plaza del municipio de Zamora.

A través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, el funcionario detalló que “estas personas manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores”.

Indicó que entre los detenidos destaca Abraham Zamora Zamudio, “quien manifestó ser Jefe de Plaza en Zamora, y haberlo sido en los municipios de Cotija y Los Reyes”.

Además, también fue detenido Israel Farías Rodríguez, quien reconoció ser el segundo al mando y Cuauhtémoc Pérez Arellano encargado de cobrar secuestros y extorsiones.

Castillo Cervantes detalló que a estas personas se les aseguraron tres vehiculos con reporte de robo, seis armas largas, 5 armas cortas además de equipo táctico y de comunicación.

El comisionado hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que los reconozcan y denuncien ante las autoridades correspondientes.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 405 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT