Nacional jueves 6 de mar 2014, 10:35pm - nota 72 de 72

Citan a comparecer a alcaldesa de Texcoco por Metal Fest

Por: EL UNIVERSAL/ TEXCOCO, MÉX.


Luego de los dichos encontrados entre los gobiernos estatal y municipal por la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014, la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, fue citada a comparecer.

Según informa el gobierno local, la funcionaria fue citada a comparecer ante la Mesa de Responsabilidades de la fiscalía de delitos cometidos por servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el caso del concierto suspendido por el Estado de México, pero que Gómez Álvarez y los organizadores insisten en realizar.

A través del oficio 213170002-188-14 la edil de extracción del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano tendrá que acudir este viernes a las 13:00 horas a la dependencia ubicada en Toluca.

Además, se citó al director de regulación del ayuntamiento de Texcoco ante la misma mesa de Responsabilidades.

Este jueves, la Secretaría de Gobernación respaldó la suspensión del evento, y en las inmediaciones del lugar donde se llevaría a cabo fueron colocados sellos de clausura. No obstante, organizadores del concierto afirman que el festival, donde tocarían bandas como Kiss y Guns N' Roses, sigue en pie.

El oficio de comparecencia fue enviado a la presidencia municipal la noche de este jueves por María del Rocío Aguilar López, de la Fiscalía de Delitos cometidos por servidores públicos, de la Procuraduría mexiquense.

→ alcaldesa texcoco metal fest pgjem
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 587 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT